jueves, 27 de octubre de 2016

Incursionando en el maravilloso mundo de amigurumifood

Tengo una hija de 3 años que siempre está muy pendiente de lo que tejo, preguntándome qué es lo que estoy haciendo y si es para ella.
Observándola en sus juegos, he notado que últimamente su favorito es cocinar y prepara "pic nics" como dice ella. Es así que empecé a explorar el maravilloso mundo del tejido de amigurumifood, la técnica de amigurumi dedicada a la comida.
Hay tantas cosas increíbles para hacer!! Decidí empezar por frutas y verduras, para de paso inculcarle el tema de la comida sana y balanceada a mi hija, pero sinceramente tengo muchas ganas de seguir con tortas, galletitas y helados!!! Aquí les dejo una muestra de mis primeros tejidos de amigurumi food. Espero les gusten!


No hay comentarios :

Publicar un comentario